Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Alaska Airlines hará vuelo especial para ver el eclipse solar

El 21 de agosto habrá un eclipse solar total que podrá apreciarse en Estados Unidos y la aerolínea tiene una lista muy selecta de quienes podrán ver de cerca del fenómeno natural.
lun 03 julio 2017 04:22 PM

Este 21 de agosto habrá un eclipse solar y Alaska Airlines quiere que sus clientes lo vean desde las alturas.

"Se podrá ver primero desde arriba del Océano Pacífico, antes de aparecer en Oregon y seguir un camino diagonal a través del país a Carolina del Sur", informó Alaska Airlines.

La empresa anunció que hará un vuelo especial que saldrá de Portland, Oregón, a las 7:30 de la mañana, hora local. El exclusivo viaje tendrá a invitados de la empresa pero habrá dos asientos para un aficionado a los eclipses y un acompañante.

Recomendamos: El eclipse total de Sol del 21 de agosto próximo cubrirá una franja de EU.

Alaska Airlines dará estos asientos mediante un sorteo que inicia el 21 de julio en las redes sociales de la aerolínea.

"Como aerolínea, estamos en una posición para proporcionar una experiencia única para los entusiastas de la astronomía ", dijo Sangita Woerner, vicepresidente de marketing de Alaska Airlines. " Volar por encima del Océano Pacífico no sólo proporcionará una de los primeras vistas, sino también una de las mejores".

Publicidad

La empresa detalló que "The Great American Eclipse" (el gran eclipse americano) es el primer eclipse solar total en la historia de Estados Unidos desde 1918.

"Se podrá ver primero desde arriba del Océano Pacífico, antes de aparecer en Oregon y seguir un camino diagonal a través del país hacia Carolina del Sur", agregó la aerolínea en un comunicado.

¿Cómo se ve un eclipse de sol desde las alturas?

La idea de hacer este vuelo inició en 2016 cuando un grupo de aficionados a los eclipses compraron boletos para un vuelo de Anchorage a Honolulu durante un eclipse que pudo ser visto desde el océano Pacífico.

Alaska Airlines publicó un video del año pasado en el que aficionados apreciaron el fenómeno natural desde uno de sus aviones.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad