Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Amazon ahora instala electrónicos y electrodomésticos en EU

La empresa ofrece un servicio de instalación de sus productos directamente en los hogares; el costo depende del artículo... pero aún no está disponible en México.
mar 11 julio 2017 02:01 PM
Amazon
Amazon El servicio sólo está disponible en algunas partes de Estados Unidos. (Foto: NoDerog/Getty Images)

Amazon realmente quiere que compres productos inteligentes para el hogar. De hecho, los instalará para ti.

El gigante de la tecnología está presentando su propia versión del popular servicio Geek Squad de Best Buy el cual ofrece instalaciones y reparaciones de electrónicos y electrodomésticos.

La nueva tienda Amazon Smart Home Services Store permite, en su sitio web, que los usuarios reserven citas para instalaciones o revisiones gratuitas. Los expertos de la compañía contestarán dudas e instalarán productos como luces inteligentes, termostatos y, por supuesto, la línea de dispositivos inteligentes de Amazon.

Lee: Lo que debes saber del Prime Day

Cuando los clientes compran un dispositivo inteligente en Amazon, tienen la opción de generar una cita.

Los precios del servicio varían. Por ejemplo, el precio para instalar y personalizar una Amazon Fire TV es de 10 dólares, mientras que una instalación de un termostato ecobee 3 Smart Thermostat es de 99 dólares. Los precios del Geek Squad también varían, la instalación de una TV cuesta 150 dólares y la programación del Wi-Fi de una casa inicia en 100 dólares.

Publicidad

Amazon ofrece 20% de descuento en algunos servicios debido a Prime Day el cual durará 30 horas y dio inicio a partir de esete lunes por la noche. El descuento será válido hasta la próxima semana.

La compañía señala en la página de servicio que los expertos son empleados, no contratistas.

null“Todos los expertos han sido revisados y tienen licencia y certificados en donde aplique”, dice el sitio.

BestBuy emplea a 20,000 colaboradores Geek Squad y también tiene contratistas. Amazon no ha respondido a una petición de comentario sobre cuántos trabajadores empleará.

Las acciones de BestBuy cayeron más de 7% a finales de este lunes tras la noticia de este servicio.

El servicio de Amazon está disponible actualmente en siete mercados: Seattle, Portland, San Francisco, San Diego, Los Ángeles, Orange County, California y San José.

Recomendamos: Amazon prevé ventas récord en el primer Prime Day en México

Amazon ya conecta de entrada a los clientes con reparadores locales para servicios como plomería, colgar adornos de pared, pintar y otros trabajos.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad