Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Avianca suspenderá sus vuelos desde y hacia Venezuela a partir de agosto

La aerolínea informó que los pasajeros que tengan agendado un vuelo en fechas posteriores, podrán pedir el 100% del reembolso. .
mié 26 julio 2017 02:56 PM
Suspensión de servicios
Suspensión de servicios Avianca llevaba más de 60 años atentiendo ininterrumpidamente al país, señaló su presidente ejecutivo, Hernán Rincón, en un comunicado. (Foto: Shutterstock/Fedor Selivanov)

Avianca, una de las principales aerolíneas de América Latina, suspenderá desde el próximo 16 de agosto sus vuelos desde y hacia Venezuela por dificultades operacionales y de seguridad, anunció el miércoles la empresa.

Avianca dejará de operar dos vuelos diarios en la rutas Bogotá-Caracas-Bogotá y uno más en el itinerario Lima-Caracas-Lima.

La aerolínea dijo que suspendió a partir de este miércoles las ventas de boletos para viajes posteriores al 16 de agosto en esas rutas. Además, en un comunicado señaló que los pasajeros que tengan agendado un vuelo en fechas posteriores, podrán pedir el 100% del reembolso.

Lee: La oposición busca paralizar a Venezuela por 48 horas

"Esta medida se sustenta en la necesidad de adecuar varios procesos a los estándares internacionales, mejorar la infraestructura aeroportuaria en Venezuela y garantizar la consistencia en las operaciones", dijo un comunicado de Avianca.

"No obstante, Avianca examinará esta decisión, una vez conozca los resultados del trabajo técnico que llevarán a cabo las autoridades de ambos países para resolver estos impedimentos operacionales y de seguridad", explicó.

Publicidad

Recomendamos: Se agotan las reservas internacionales de Venezuela

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad