Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Muere el cofundador y presidente de Costco a los 74 años

Jeff Brotman, quien lanzó con Jim Senegal el primer Costco en 1983, murió este martes, informó la empresa sin dar detalles de las causas.
mar 01 agosto 2017 10:14 PM
La tercera más grande
La tercera más grande Costco, con sede en Issaquah, Washington, opera más de 700 almacenes mayoristas en 11 países. (Foto: Trong Nguyen/Shutterstock / Trong Nguyen)

El cofundador y presidente de Costco, Jeff Brotman, murió a los 74 años de edad, informó la compañía.

Brotman lanzó el primer almacén Costco en Seattle en 1983 con Jim Sinegal, quien se desempeñó como CEO de Costco hasta 2012. Brotman había ocupado el cargo de presidente de la compañía desde 1994.

Recomendamos: Costco busca aumentar sus ventas en línea de la mano de PayPal .

En un breve comunicado, Costco anunció con "gran tristeza" que Brotman murió este martes en la mañana.

Contactado a través de la oficina de relaciones con inversores de la compañía, Costco se negó a proporcionar cualquier información adicional.

Costco, con sede en Issaquah, Washington, opera más de 700 almacenes mayoristas en 11 países. Es el tercer mayor minorista en el mundo por ventas, detrás de Walmart y Kroger, según la Federación Nacional de Minoristas.

Publicidad
Fundadores
La página de Costco en Facebook incluye esta foto de 1982 donde muestra a Jim Sinegal, a la izquierda, y Jeff Brotman, a la derecha, reunidos para "discutir la apertura de un club de membresía en el noroeste del Pacífico”.

Costco cerró este martes con ganancias del 0.76% a 159.72 dólares por acción.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad