Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mondelez anuncia la salida de su presidenta tras 11 años en el cargo

Irene Rosenfeld dejará el liderazgo de la empresa en noviembre y su reemplazo será Dirk Van de Put, actual jefe de la canadiense McCain Foods.
mié 02 agosto 2017 03:36 PM
Irene Rosenfeld
Cambio Irene Rosenfeld se mantendrá como presidenta de la junta hasta marzo del año próximo. (Foto: Kevin Lamarque/REUTERS)

La multinacional Mondelez anunció la salida de su presidenta y consejera delegada, Irene Rosenfeld, tras 11 años al frente de la compañía y comunicó que su reemplazo será Dirk Van de Put, actual jefe de la canadiense McCain Foods.

Rosenfeld dejará el liderazgo de la empresa en noviembre, aunque se mantendrá como presidenta de la junta hasta marzo del año próximo, cuando se retirará y dejará ese puesto también a Van de Put, explicó Mondelez en un comunicado.

Lee: Preocupa más a Mondelez las políticas de Trump que el que deje de comer Oreos .

La compañía, conocida entre otras cosas por ser el fabricante de las galletas Oreo o los chocolates Cadbury, había estado buscando el reemplazo de su consejera delegada durante los últimos meses, según varios medios.

Las acciones de Mondelez cerraron con un crecimiento del 1.10%, a 44.10 dólares por acción, de acuerdo con datos de CNNMoney.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad