Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Costco tendrá que pagar 19.4 mdd a Tiffany en EU

Una juez federal de Nueva York prohibió a Costco seguir usando el nombre de Tiffany cuando venda sus productos; la orden pone fin a una acción judicial emprendida en 2003 por la joyería neoyorquina.
mar 15 agosto 2017 05:15 PM
Apelación
Apelación La demanda surgió cuando la joyería descubrió a vendedores de Costco refiriéndose a ciertas sortijas como anillos "Tiffany".

Costco tendrá que pagar 19.4 millones de dólares a Tiffany por vender sortijas de compromiso de diamantes genéricos usando el nombre de la famosa joyería, según varios medios estadounidenses.

La decisión fue aprobada este lunes por una juez federal de Nueva York, que además prohibió a Costco seguir usando el nombre de Tiffany cuando venda sus productos.

La orden puso fin a una acción judicial emprendida en 2003 por la famosa y exclusiva joyería neoyorquina.

La demanda surgió cuando la joyería descubrió a vendedores de Costco refiriéndose a ciertas sortijas de diamante como anillos "Tiffany".

Costco alegó durante el proceso judicial que las sortijas que motivaron la demanda tienen una montura conocida de forma habitual como "Tiffany" y que el calificativo es un término genérico para ese tipo de productos.

Según The New York Times, Costco planea apelar la decisión alegando que el proceso estuvo plagado de errores e insistiendo en que no están vendiendo imitaciones de Tiffany & Co.

Publicidad

Los anillos que venden, según Costco, no están marcados con el nombre de Tiffany y no son vendidas usando las cajas azules que distinguen a la marca.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad