Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El boleto para el juego entre Raiders y Patriots llega a más de 52,000 pesos

Los aficionados al fútbol americano se quejan en redes sociales por las pocas horas en que los boletos estuvieron a la venta y por el costo en reventa, que supera los 52,000 pesos por boleto.
jue 17 agosto 2017 02:15 PM
Demanda.
Demanda. Los aficionados al fútbol americano en México agotan los boletos para los partidos de la NFL. (Foto: © CUARTOCURO.COM)

Los boletos para al partido de fútbol americano entre los Raiders y los Patriots, que se celebrará el 19 de noviembre en la Ciudad de México, se agotaron ayer en unas horas en Ticketmaster. Ahora, los pocos que hay disponibles se cotizan hasta por más de 50,000 pesos.

Por ejemplo, en StubHub, la plataforma de venta de boletos de eBay, se cotizaron hoy hasta en 52,774 pesos, lo que causó la molestia de los aficionados, que se quejaron en las redes sociales.

“Con ese tipo de precios mejor vas a un juego en Estados Unidos”, escribió @erik_kOnLine, seguidor de la página web Cobertura NFL.

Queja.
Aficionados al futbol americano lamentan el alto precio de los boletos.

Los boletos se pusieron a la venta el 16 de agosto vía Ticketmaster en un rango de entre 650 y 6,500 pesos, en ocho opciones, sin considerar el cargo por el servicio de la empresa.

Publicidad

Recomendamos: Cómo México sedujo de nuevo a la NFL

A partir de hoy, los pocos lugares se cotizan por encima de los precios máximos que se alcanzan en Estados Unidos para un partido de temporada normal. En el portal estadounidense Ticket Liquidator, el precio máximo de los boletos aún disponibles para ver el partido que se realizará en el Estadio Azteca es de 700 dólares (unos 12,600 pesos al tipo de cambio actual).

Leer: ¡Touchdown! Esto es lo que tienes que hacer para ver a los Patriotas en México

Y en la página web de los Raiders de Okland, el boleto más caro para su partido del próximo sábado frente a Los Angeles Rams es de 612 dólares (unos 11,000 pesos).

Algo similar sucede en la página web de los Patriots de Nueva Inglaterra, en donde los boletos más caros para los juegos contra los Chiefs de Kansas City y los Falcons de Atlanta, considerados de alta demanda, cuestan 350 dólares (unos 6,300 pesos).

A través de un comunicado, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) emitió un requerimiento de información a Ticketmaster México, para que brinde información respecto a esta venta de boletos, “luego de que cientos de usuarios interesados en adquirir un boleto manifestaron su inconformidad, a través de las redes sociales, por presuntas irregularidades en el proceso de reventa, en el que se habrían agotado las entradas disponibles”, indica el documento.

“Ante esta situación, la Subprocuraduría de Verificación notificó este jueves a la empresa, con sede en la Ciudad de México, para que en un plazo no mayor a 5 días hábiles proporcione la información solicitada”, señaló la dependencia.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad