Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Southern Cross Group conforma una empresa que integra soluciones tecnológicas

Axity cuenta con más de 4,000 profesionales, un portafolio de servicios punta-punta y relación con los principales fabricantes de tecnología, de acuerdo con la firma.
lun 30 octubre 2017 08:01 PM
Clientes
Clientes La empresa operará en varios países de América Latina. (Foto: iStock/HAKINMHAN)

Southern Cross Group lanzó Axity, una empresa que integra soluciones tecnológicas para clientes que buscan transformaciones digitales en México, Colombia, Chile, Argentina, Perú y Estados Unidos.

La plataforma tiene más de 4,000 profesionales, un portafolio de servicios punta-punta y relación con los principales fabricantes de tecnología de clase mundial, dijo la firma en un comunicado.

Lee: La inteligencia artificial duplica el retorno de inversión de PepsiCo

“Axity nace con dos ventajas competitivas principales: la experiencia probada en productos y servicios TIC representados en un amplio portafolio empresarial, para acompañar a los clientes en la transformación tecnológica y digital”, aseguró Pablo Gómez, director general de la firma en el Norte de Latinoamérica.

“Nuestra segunda característica diferenciadora es la flexibilidad que nos da ser una empresa en la que los empresarios y socios que la conformamos somos quienes la operamos, desde la estrategia hasta la ejecución”.

La compañía tiene sociedades estratégicas con CISCO, SAP, ORACLE, Microsoft, IBM, Palo Alto y BMC Software, aseguró el documento.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad