Megacable fortalece su presencia en el mercado del streaming

La firma anuncia una alianza con el servicio Crackle de Sony Pictures Television Networks Latin America.
Acceso limitado  El servicio de streaming está disponible a través de la aplicación móvil de Xview por ahora.  (Foto: Shutterstock)
CIUDAD DE MÉXICO (Expansión) -

Megacable anunció este lunes una alianza con el servicio de streaming Crackle, que compartirá sus contenidos con los usuarios de la plataforma Xview.

Con esta unión los suscriptores de Xview (plataforma de Megacable) tendrán acceso a todas las series, películas y documentales del catálogo de Crackle, cuyo dueño es Sony Pictures Television Networks Latin America (SPTN).

Con el acuerdo, Megacable y SPTN pretenden atender las necesidades y responder rápidamente a las nuevas formas de consumo de contenidos de sus audiencias, de acuerdo con José Antonio Hidalgo, vicepresidente y gerente general de Sony Pictures Television México, citado en un comunicado.

Lee: Comcast deja a Disney solo en la 'pelea' por 21 Century Fox

"Sus contenidos exclusivos y temporadas completas de series líderes de la televisión, además que sus películas fortalecen la oferta de video ondemand de Xview”, destacó el CEO de Megacable Enrique Yamuni Robles.

Entre el catálogo exclusivo de Crackle que estará disponible en la plataforma de Xview se encuentran series como Absentia, Preacher y Snatch: La Serie, Mentes Criminales, Scorpion, Secretos y Mentiras, La Trampa y NCIS: Criminología Naval, además de una variedad de películas hollywoodenses.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

Lee: Facebook, Amazon, Netflix reaccionan sobre ley de internet

Los clientes de Megacable podrán disfrutar de Crackle como parte de la suscripción a Xview a través de la aplicación móvil y se tiene contemplado que en un futuro se pueda tener acceso desde Apple TV, Chromecast, la consola de juegos Xbox One, los televisores inteligentes de las marcas Sony y Vizio y a través de la página www.crackle.com, según el comunicado.

Ahora ve
Un tiroteo en una escuela de Kentucky deja al menos un muerto y varios heridos
No te pierdas
×