Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La tarjeta MasterCard Broxel ya se vende en dos líneas del Metro capitalino

El plástico, cuyo precio es de 10 pesos, se puede usar como sistema de prepago para el Metro y como pago de servicios en diferentes establecimientos.
mié 10 enero 2018 11:54 AM

La nueva Tarjeta Metro, MasterCard Broxel, comenzó a venderse desde este miércoles en las taquillas de las Líneas 7 y 12 del servicio de transporte.

En su cuenta de Twitter, el Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro informó que se venderán 450,000 unidades con las que da inicio el proceso de modernización para el pago de peaje en torniquetes.

La tarjeta cuesta 10 pesos y tiene una doble funcionalidad: se puede usar como un sistema de prepago al STC y en caso de que los usuarios lo decidan, como una tarjeta que permite el pago de servicios en diferentes establecimientos.

nullPara el servicio de transporte, la tarjeta se puede recargar en taquillas donde solo se podrán abonar hasta 100 pesos.

En el caso de las operaciones bancarias, se debe acudir a las sucursales o tiendas y una vez activada como cuenta de ahorro, no hay monto límite para enviar ni recibir dinero. La tarjeta puede ser usada en comercios que acepten tarjetas Mastercard y en aplicaciones móviles y tiendas en línea.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad