Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

EU indaga motivos por cambio de aterrizaje de avión de Aeroméxico

Autoridades buscan las causas que obligaron al piloto de una aeronave de la empresa a redirigir su aterrizaje en el aeropuerto internacional de San Francisco.
jue 11 enero 2018 12:36 PM

La Administración Federal de Aviación de Estados Unidos (FAA) y Aeroméxico informaron este jueves que investigan las causas que obligaron al piloto de una aeronave de la empresa a redirigir su aterrizaje en el aeropuerto internacional de San Francisco.

La maniobra del piloto de Aeroméxico evitó el pasado martes que la aeronave proveniente de la Ciudad de México aterrizara en una pista ocupada y colisionara con otro avión.

En una respuesta enviada a Expansión, la aerolínea mexicana aseguró que en ningún momento se comprometió la seguridad de de los pasajeros, por lo que ya se realizan las investigaciones correspondientes.

Medios estadounidenses informaron que un vocero de FAA dijo que el vuelo 668 proveniente de la Ciudad de México recibió el permiso de aterrizaje de la torre en la Pista 28R.

Lee: Volaris y Aeroméxico pierden la batalla en Bolsa frente a sus pares en la región .

Añadieron que los controladores de tráfico aéreo notaron que el avión estaba alineado para la Pista 28L, la cual ya estaba ocupada por una unidad de Virgin America Airbus A320.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad