Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Home Depot México anuncia inversión de 1,700 mdp en 2018

El recurso se destinará a la apertura de hasta tres tiendas, dar mantenimiento a otras y mejorar la plataforma de comercio electrónico, de acuerdo con el CEO, Sergio Gutiérrez Osuna.
mar 16 enero 2018 06:23 PM
Home Depot
Home Depot En 2017, la firma en México abrió tres tiendas. (Foto: phillyskater/Getty Images)

Home Depot invertirá 1,700 millones de pesos (mdp) en 2018 en México para abrir nuevas unidades, dar mantenimiento a sus tiendas y mejorar la plataforma de comercio electrónico.

Serán 122 tiendas las que recibirán mantenimiento y se abrirán de dos a tres unidades a lo largo del año, además se espera que la racha en el crecimiento en ventas continúe, por lo que no se modificará el ritmo de inversión, de acuerdo con el CEO de la firma en México, Sergio Gutiérrez Osuna.

El directivo aseguró que la mejora en la plataforma online busca que los clientes puedan acceder no solamente desde una computadora, sino también por todos los teléfonos inteligentes y que obtengan una respuesta más rápida.

Lee: 8 muebles para 8 tendencias

Gutiérrez Osuna comentó que el plan es tener todo el catálogo de productos disponibles en una tienda física en México, además de ir agregando productos exclusivos a su plataforma de ventas por internet.

“Estamos comprometidos con la inversión en el país, no pensamos modificar nuestro ritmo de inversión, creemos que va a ser un año retador, pero podemos seguir con nuestro crecimiento en ventas y cumplimiento en nuestros planes”, afirmó.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad