Volaris firma acuerdo de código compartido con Frontier Airlines

La aerolínea mexicana dijo que con este acuerdo, sujeto a aprobación, se abrirán opciones para reducir costos de viaje entre México y Estados Unidos.
Conquistan territorios  Volaris dijo que con ayuda de Frontier podrá llegar a lugares de EU en los que no tenía presencia.  (Foto: Shutterstock)
CIUDAD DE MÉXICO (Expansión) -

Volaris anunció este martes que firmó un acuerdo de código compartido con Frontier Airlines, con lo que busca abrir opciones de tarifas bajas para viajar entre México y Estados Unidos.

La aerolínea mexicana informó en un comunicado que este acuerdo sujeto a la aprobación de las autoridades de ambos países tendrá acceso a nuevas ciudades en Estados Unidos, mientras que Frontier podrá ingresar por primera vez a nuevos destinos en México.

Lee: Volaris y Aeroméxico pierden la batalla en Bolsa frente a sus pares en la región.

"Estimamos que esta alianza sumará alrededor de 20 nuevos destinos a nuestra red y 80 nuevas rutas entre México y Estados Unidos", aseguró Enrique Beltranena, director general de la aerolínea.

Por su parte, el presidente y director general de Frontier, Barry Biffle, dijo con este acuerdo proporcionará tarifas más bajas a la mayoría de la población de Estados Unidos y México.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

Recomendamos: Volaris, Gentera y Cemex, las emisoras de la Bolsa favoritas para 2018.

En la actualidad, Volaris ofrece 24 destinos en Estados Unidos y 40 en México, de los cuales 21 coinciden con los de Frontier en ambos países.

Las redes sociales se han vuelto el secreto del crecimiento de Volaris
Ahora ve
Pantera Negra' rompe récords en la taquilla mundial
Te Recomendamos
×