HSBC y Uber lanzan oferta conjunta

Aquellos usuarios que tengan tarjeta de crédito con el banco obtendrán un descuento de 100 pesos en el décimo traslado que soliciten a la app de transporte.
Beneficios  El descuento será aplicado a clientes y futuros clientes del banco; la promoción es válida hasta julio.  (Foto: iStock by Getty Images)
CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) -

HSBC suscribió una alianza con Uber para premiar la lealtad de clientes usuarios de ese servicio de transporte.

En comunicado, la institución financiera precisó que a partir de este martes y hasta el 31 de julio, los clientes que utilicen su tarjeta de crédito para pagar sus viajes en Uber obtendrán un descuento de 100 pesos en el décimo traslado.

Recomendamos: Didi Chuxing, el rival chino de Uber, recluta personal para su sede en México

Explicó que todos los pagos realizados en Uber con un plástico de crédito de la institución computan para la acumulación de viajes, ya sean pagados en México o en las más de 600 ciudades alrededor del mundo donde opera la plataforma de transporte, así como los consumos realizados mediante Uber Eats.

Al dar a conocer la alianza, el director general de Banca de Consumo de HSBC, precisó que los beneficios están dirigidos tanto a los actuales clientes de HSBC como a todos los usuarios de Uber que deseen solicitar la tarjeta del banco incluso desde la aplicación de Uber.

Lee: Cómo HSBC recuperó su imagen tras su escándalo en México

Ahora ve
Trump dice ahora que la cumbre con Kim Jong Un podría ser el 12 de junio
Te Recomendamos
×