Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

MVS Educación tendrá listos planteles en Monterrey y la Ciudad de México en 2019

La división MVS Educación tiene planes de expansión para 2019 con la apertura de dos nuevos planteles, uno en la Ciudad de México y otro en Monterrey. También quiere entrar a la enseñanza en línea.
mar 23 enero 2018 02:03 PM
Más licenciaturas.
Más licenciaturas. La división de educación de MVS incorporará nuevas carreras a la actual oferta de la universidad Uteca. También tiene planes de expansión hacia la educación en línea. (Foto: Wavebreakmedia/Getty Images/iStockphoto)

La división de educación de MVS, que encabeza desde hace un año Jorge Vázquez Lara, acelera el paso para ampliar su oferta educativa y su presencia en el país. Para 2019, los planes de MVS Educación incluyen un nuevo plantel en la Ciudad de México y otro en Monterrey.

Hoy, la Universidad Tecnológica Americana (Uteca), que adquirió MVS por un monto que prefirió no revelar, cuenta con dos planteles en la colonia Roma de esta ciudad. Ahora busca una expansión en el mediano plazo. “Durante 2018 trabajaremos el plan de expansión, y en 2019, probablemente, tendríamos un nuevo plantel en Monterrey y otro en la Ciudad de México”, dijo Vázquez.

Lee: Telefónica y América Móvil, la pelea por el espectro de MVS

El objetivo de la compañía es llevar su propuesta educativa a nivel medio superior, superior y posgrado a los lugares donde ya tiene presencia con otras empresas del grupo, como la televisión satelital Dish, la radio y los restaurantes de la cadena CMR, que opera marcas como Wings, Fonda Mexicana, Chili's y Olive Garden.

Los estudiantes de la Uteca podrán hacer sus prácticas en esas empresas, y los más destacados tendrán la oportunidad de unirse a la plantilla laboral a su egreso de la universidad, explicó el directivo.

Además, la firma buscará llevar al mundo digital la oferta educativa de la Uteca.

Publicidad

Más licenciaturas

Entra las licenciaturas que actualmente tiene disponible, se encuentran actuaría, diseño, mercadotecnia y negocios. Próximamente, la Uteca ampliará su oferta a comunicación, y en el mediano plazo agregará otras. “Los nuevos reconocimientos de validez de licenciaturas serán tramitados en la Secretaría de Educación Pública”, dijo Vázquez. Todos los planteles de la Uteca también contarán con el bachillerato técnico en intérprete traductor, con duración de tres años.

Lee: Dish da telefonía móvil gratis a sus clientes con FreedomPop

Esta no es la primera incursión de MVS en el ámbito educativo. Con el centro de Capacitación MVS, que opera desde hace siete años, tiene cursos de locución, doblaje y stand up comedy, “para formar futuros colaborares y talentos del grupo con los mejores estudiantes”. Los planteles se encuentran en la Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey y Cuernavaca.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad