Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

KFC cierra cientos de sus restaurantes en Reino Unido por escasez de pollo

Un problema de entregas por parte de la empresa DHL provocó el desabasto de materia prima por lo que la empresa tuvo que cerrar 700 de los 900 locales que tiene en el país.
lun 19 febrero 2018 12:51 PM

La cadena de comida rápida KFC se vio obligada este lunes a cerrar más de 700 restaurantes en Reino Unido por falta de pollo debido a un problema de distribución de la empresa alemana DHL.

En total, más de 700 locales, de los 900 que tiene en Reino Unido, permanecieron cerrados este lunes por la tarde, según la página web de la empresa estadounidense.

Lee: Productores de pollo son demandados en EU por prácticas anticompetitivas .

Desde hace varios días, KFC tiene problemas con la empresa alemana DHL, con la que trabaja recientemente para la entrega de la materia prima.

"No queremos transigir sobre la calidad y por eso, en ausencia de entregas, algunos de nuestros restaurantes están cerrados y otros sólo proponen una parte del menú y en horarios reducidos", explica KFC en un comunicado.

En otro comunicado, DHL, pidió disculpas y admitió que tenía "problemas operacionales" y trabajaba "con KFC y sus socios para restablecer la situación".

Publicidad

Recomendamos: ¿El caldo de pollo sirve para curar el resfriado?

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad