Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Si tienes Android, ya puedes comprar contenido con tu saldo de Telcel

Los usuarios del sistema operativo desarrollado por Google, podrán hacer descargas con cargo automático a su línea Telcel sin importar el plan que tengan contratado.
lun 19 febrero 2018 03:37 PM

Si no cuentas con tarjeta de débito, crédito o una tarjeta de prepago para adquirir contenido de Google Play, ahora podrás hacerlo directamente con cargo a tu línea Telcel, ya sea que la tengas contratada con un plan de pospago, mixto o control, así lo informaron Google y Telcel a través de un comunicado conjunto emitido este lunes.

Con el objetivo de facilitar la compra de contenidos digitales para teléfonos inteligentes, Google y Telcel elaboraron una alianza que permitirá a los usuarios acceder al contenido de la tienda digital. Dicho esquema de pago ya se encuentra disponible a partir de este lunes en todo México.

Lee: Los clientes de AT&T, los más satisfechos con el servicio

Gracias a este nuevo sistema de pago, también “se podrán realizar micro transacciones dentro de las mismas ‘apps’, pagar suscripciones y acceder a promociones exclusivas, como descuentos o cupones”, se lee en el comunicado.

Para poder acceder a este método de pago, los usuarios deben seleccionar la opción “facturación de Telcel” y en la forma de pago identificarse como usuarios de Telcel, esto al momento de realizar la compra dentro de Google Play.

América Móvil ocupa el puesto número 2 en el conteo Las 500 empresas más importantes de México en 2017 de Expansión.

Publicidad
¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad