Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

DogHero, plataforma para los amantes de los animales, llegará a México

Los amantes de los caninos podrán convertirse en cuidadores, o dejar a sus mascotas con personas de confianza que son evaluadas por los mismos usuarios de la app.
mar 20 febrero 2018 10:57 AM
¿Te vas de viaje?
¿Te vas de viaje? Con esta aplicación, podrás dejar a tu mascota con personas calificadas para ello. (Foto: damedeeso/Getty Images/iStockphoto)

Con 110 millones de perros en América Latina, existe una gran oportunidad para el servicio de cuidado de caninos.

En este sentido, la plataforma digital DogHero anunció la llegada en los próximos meses de sus servicios a México tras una inversión de varios fondos de capital emprendedor.

Lee: ¿Buscas quién cuide a tu mascota o ganar hasta 40,000 pesos?

DogHero es una plataforma ubicada en Sao Paulo, la cual se dedica al mercado de hospedaje de mascotas en la que los amantes de los animales podrán trabajar como cuidadores o dejar encargados a sus perros con cuidadores evaluados por los usuarios para determinar su nivel de confianza.

Actualmente, la plataforma opera en Brasil y Argentina.

"La compañía crea un entorno seguro y confiable mediante la realización de un proceso de selección para los que quieren convertirse en anfitriones (solo se aprueba el 20% de los solicitantes), al permitir la fácil comunicación entre dueños de perros y cuidadores, y al publicar la evaluación de los anfitriones realizadas por los usuarios", inoformó Dog Hero en un comunicado.

Publicidad

El servicio también incluirá un seguro veterinario para emergencias.

Recomendamos: Nestlé Purina lanzará 5 nuevos productos para mascotas .

"Estamos muy contentos de apoyar a DogHero, un protagonista en la economía colaborativa de Latam, con un equipo excepcional. Los países de Latam, particularmente Brasil, son mercados fantásticos para los bienes y servicios para mascotas " – comentó Fabricio Pettená, director Latam de Global Founders Capital, una de las empresas que financia el proyecto.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad