Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cerveza Victoria se pone 'picosa' y lanza edición especial de salsa

La botella de salsa es una edición especial y estará limitada con un poco más de un millón botellas de 210 mililitros, que estarán disponibles a partir del 26 de febrero.
mar 20 febrero 2018 07:44 PM
victoria
Edición especial La marca incursiona por primera vez en el mercado de alimentos. (Foto: Laura Guadalupe Ortiz Zuniga)

La cerveza Victoria se pondrá 'picosa', ya que lanzará una edición limitada de un millón de botellas de salsa, para lo que invertirá 30% de su presupuesto anual, así lo informó la compañía a través de un comunicado emitido este martes.

Con esto, la marca incursiona por primera vez en el mercado de alimentos.

De acuerdo con el director de Marcas Regionales de Grupo Modelo, Edson Noyola, este lanzamiento no sólo permite acercarse a lo que enorgullece como mexicanos a sus audiencias, sino que pone a la marca en lugares donde antes no habían podido acceder.

Lee: Una marca de cerveza rescata a equipo jamaicano de bobsleigh

“En Victoria pensamos la marca más allá de los ámbitos y espacios en los que habitualmente se mueve la categoría, nos animamos a innovar y tomar riesgos. Victoria es hoy la marca que más crece dentro del portafolio de productos de Grupo Modelo”, afirmó.

Se trata de una edición especial y limitada con un poco más de un millón de botellas de 210 mililitros, que estarán disponibles a partir del 26 de febrero y hasta agotar existencias en 40,000 puntos de venta.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad