Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Airbnb expande su oferta con nuevas categorías de alojamiento

Las categorías 'Plus' y 'Beyond' se caracterizarán por su comodidad, limpieza, diseño y estarán especializadas en huéspedes que busquen casas hermosas.
jue 22 febrero 2018 09:40 PM
Airbnb México
Más categorías La categoría 'Plus' se lanza con 2,000 viviendas en 13 ciudades. (Foto: Gabrielle Lurie)

Airbnb, creada en 2008 como una plataforma de alquiler de apartamentos amueblados para turistas, ampliará su oferta con nuevas categorías de alojamientos y propiedades, según informó este jueves.

En una de las novedades más significativas de la firma con base en San Francisco desde su lanzamiento, añadió opciones de alojamiento llamadas Plus (Más) y Beyond (Más allá), junto con un puñado de nuevas categorías de búsqueda (Bed & breakfast, boutique y espacio único).

Airbnb explicó que sus ofertas Plus serán inspeccionadas por comodidad, limpieza y diseño, y apuntarán a huéspedes que busquen "casas hermosas, anfitriones excepcionales y tranquilidad añadida".

Lee: Airbnb dará beneficios a viajeros con programa de lealtad

La categoría se lanza con 2,000 viviendas en 13 ciudades.

La categoría Beyond se pondrá en marcha en los próximos meses y ofrecerá "viajes de una vida" personalizados, dijo la compañía en un comunicado.

Publicidad

"Hace 10 años, nunca soñamos en lo que Airbnb podría convertirse", dijo su cofundador y director ejecutivo Brian Chesky.

"De hecho, la gente pensaba que la idea de que extraños se quedaran en el hogar de uno era una locura. Hoy en día, millones de personas hacen precisamente eso", agregó.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad