Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Amazon, Mastercard y Banorte lanzan tarjeta de débito en México

La tarjeta se pide a través de internet y tras un depósito superior a los 500 pesos, el banco envía un plástico a tu domicilio.
mar 13 marzo 2018 10:16 AM

Amazon México, Banorte y Mastercard lanzaron su tarjeta Amazon Recargable.

Se trata de una tarjeta de débito recargable con la que se podrán hacer compras, transferencias y depósitos bancarios a todo el país; el plástico no tiene un costo de apertura, comisiones mensuales ni saldo mínimo requerido, informaron este martes las empresas en un comunicado.

Las personas interesadas en la tarjeta deberán solicitar una versión virtual en la página de Amazon.

Lee: La tarjeta MasterCard Broxel ya se vende en dos líneas del Metro capitalino .

"Después de depositar 500 pesos o más recibirán de manera gratuita una tarjeta física personalizada en su domicilio", detalla el comunicado.

Las recargas se pueden realizar en más de 25,000 establecimientos en todo el país incluidos OXXO, Farmacias del Ahorro, Telecomm, 7-Eleven y Farmacias Guadalajara, detallaron las firmas.

Publicidad
Amazon Recargable
La cantidad máxima que se puede tener en la tarjeta es de 18,000 pesos.

Fernando Ramírez, gerente de Producto de Amazon México, aseguró que esta es una forma de acercar los servicios financieros a las personas.

Lee: Lanzan tarjeta virtual para bancarizar a un millón de mexicanos .

“Los clientes que no poseen una tarjeta de crédito o débito encontrarán en Amazon Recargable una manera fácil y práctica de convertir su efectivo en un método de pago para acceder a los millones de productos que tenemos en Amazon y otros servicios en línea”, dijo Ramírez.

¿Cómo se obtiene?

Para obtener el plástico, los clientes deben ser residentes mexicanos con una Clave Única de Registro de Población (CURP) válida, ser mayores de 18 años y llenar un formulario.

Lee: Todo lo que debes saber de las nuevas tarjetas del Metro .

Las empresas destacaron que no es necesario verificar el historial crediticio de la persona que solicita la tarjeta.

Una vez que se abonaron los 500 pesos o más, las personas recibirán una tarjeta física en el su domicilio sin costo alguno. El monto máximo que se podrá depositar en la tarjeta es de 18,000 pesos.

Lee: ¿No tienes monedas? Esta iglesia en Francia ya acepta tarjeta .

"La tarjeta de débito Amazon Recargable funciona como otras tarjetas de débito y permite a los clientes verificar su saldo y actividad a través de la banca móvil y cajeros automáticos (Banorte). Los clientes también recibirán asistencia telefónica en Banorte las 24 horas del día, los 7 días de la semana", detalló Amazon México.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad