Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Levi's abre en Madero su tienda más grande en América Latina

La marca de jeans abrió su tienda más grande en la región en la calle más transitada de México, Madero, donde incluso personalizará los pantalones de los clientes.
vie 23 marzo 2018 06:01 AM

Levi's apuesta en contra de la tendencia del sector, que está cerrando tiendas físicas, y abre en México su primera tienda insignia en el país. Se trata de la sucursal más grande de la marca en América Latina.

“México es un mercado muy importante para nosotros, tiene un gran potencial de crecimiento a futuro. Ya tenemos casi 80 tiendas en el país”, dijo en entrevista Roy Bagattini, presidente de Levi Strauss América.

Lee: H&M abre su segunda tienda insignia en México

Para Levi's, México es un país clave: en ventas, dónde junto con Estados Unidos y Canadá, aporta el 55% de los ingresos totales, y a nivel de producción contribuye con el 20% del total.

Ahora, igual que otras marcas internacionales como H&M y Forever 21, Levi's eligió la calle Madero, en el centro histórico de la Ciudad de México, para poner su tienda insignia. “La calle es una de las más importantes para hacer compras, es una ubicación clave”, comentó Bagattini.

Recomendamos: Aéropostale va por 50 tiendas en México

Publicidad

Madero es una de las avenidas más transitadas del país. Por ella pasan más de 350,000 personas al día, de acuerdo con el gobierno de la Ciudad de México.

Además, el directivo señaló que la tienda Levi's de Madero ofrecerá una experiencia diferente a los consumidores, pues ofrecerá a sus clientes la posibilidad de personalizar las prendas, ajustarlas e incluso elegir el estilo de confección de los jeans. Estos servicios solo se ofrecen en sucursales como la de Times Square en Nueva York y la de Tokio.

Con esta unidad, Levi's ya suma casi 80 tiendas en el país. En 2017, los ingresos de la marca aumentaron 8%, a 4,904 millones de dólares.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad