Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sigma emite deuda por 500 millones de dólares

La empresa refinanciará una parte de su deuda en mejores condiciones y además destinará recursos para fines corporativos.
jue 22 marzo 2018 05:22 PM
Deuda
Duración Con la emisión del bono, la vida promedio de la deuda de la empresa se extenderá a siete años. (Foto: Ben185/Getty Images/iStockphoto)

Sigma Alimentos anunció este jueves que su subsidiaria Sigma Finance Netherlands emitió un bono por 500 millones de dólares.

El instrumento financiero tiene un vencimiento a 10 años y un cupón anual de 4.875%, informó la empresa en un comunicado enviado a la Bolsa mexicana.

Lee: Alfa resiente cancelación del debut de Sigma en la BMV .

"Esta es la tercera vez que Sigma emite notas en mercados internacionales en los últimos dos años. Estamos muy satisfechos por la respuesta de los inversionistas institucionales, la cual refleja la fuerte posición crediticia de la empresa en el mercado", dijo Mario Páez, director general de la firma.

Los recursos obtenidos serán utilizados para redimir las notas emitidas por la subsidiaria Campofrío Food Group (en Burgos, España) que vencen en 2022, así como otros fines corporativos.

Recomendamos: Alfa espera condiciones favorables para lanzar la OPI de Sigma .

Publicidad

Con la emisión del bono, la vida promedio de la deuda de la empresa se extenderá a siete años.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad