Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Copri invierte más de 6,000 millones de pesos en proyectos residenciales

La desarrolladora inmobiliaria tiene 15 proyectos residenciales en construcción en la Ciudad de México.
mar 27 marzo 2018 04:03 PM
Depas de lujo.
Depas de lujo. La empresa desarrolla proyectos residenciales de lujo en Santa Fe, y de vivienda media en zonas emergentes como Azcapotzalco. (Foto: ExperienceInteriors/Getty Images)

La desarrolladora inmobiliaria Copri sigue apostando por la construcción de vivienda residencial plus y media, segmentos en los que tiene inversiones comprometidas por más de 6,000 millones de pesos en al menos 15 proyectos que se entregarán en los siguientes cuatro años.

Entre los ellos destacan seis desarrollos de vivienda plus, como Las Flores, en Toreo, y Sky Santa Fe y La Mexicana, en Santa Fe; además de torres residenciales en el proyecto Tres Cumbres. Todos ellos cuentan con entre 170 y 400 unidades de vivienda.

Lee: La firma que desarrolla vivienda para millennials y niños

“En la línea de residencial plus tenemos el proyecto de Las Flores 2020, que arrancará obra en dos meses y ya inició la preventa. Será en dos fases, una con una torre de 17 niveles, la segunda con 31 niveles”, explicó Alejandro Ballesteros, director general de desarrollo y marketing de Copri.

En el segmento residencial medio, Copri sigue desarrollando proyectos como Parque Jardín, Residencial Toreo y Fragata. “En Parque Jardín, Azcapotzalco, vamos por la quinta torre, y en Toreo por la tercera”, destacó el directivo.

Lee: ¿Bajó el precio de la vivienda tras el sismo del 19S?

Publicidad

Según Ballesteros, el sismo de septiembre no tuvo impacto sobre las ventas de viviendas. Por el contrario, en la zona de Santa Fe, donde tiene una fuerte presencia, vio una consolidación, pues el área no sufrió daños.

La construcción del tren México-Toluca es un incentivo para la zona, dijo el directivo, por lo que Santa Fe mantiene su demanda residencial. “Hay muchas oficinas, hay muchas escuelas, centros comerciales, y la gente quiere vivir ahí si hace su vida por ahí”, destacó.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad