Amazon Prime emitirá el Abierto de Estados Unidos en Reino Unido e Irlanda

La empresa adquirió los derechos para transmitir la justa de tenis por los próximos cinco años.
Transmisión deportiva  El Abierto de Estados Unidos será el 27 del agosto al 9 de septiembre en Nueva York.  (Foto: iStock by Getty Images)
(Reuters) -

Amazon.com confirmó este jueves que aseguró los derechos en Reino Unido e Irlanda para transmitir el Abierto de Tenis de Estados Unidos, agregando su primer Grand Slam a una oferta deportiva que ya incluye partidos del ATP World Tour.

El acuerdo de cinco años comenzará con la edición 2018 del Abierto de Estados Unidos, dijo la Asociación de Tenis de ese país (USTA) y estará disponible para ver en vivo y bajo demanda a suscriptores de Amazon Prime Video, el servicio de video en internet de la compañía estadounidense.

Lee: Amazon lanza compras internacionales desde Estados Unidos.

"Nos enorgullece asociarnos con la Asociación de Tenis de Estados Unidos para agregar el Abierto (...) a la creciente cartera de deportes disponible en Prime Video", dijo Alex Green, director general de los canales deportivos europeos de Prime Video.

"Este prestigioso evento, junto con otros emocionantes eventos de tenis este año y el próximo, convierte a Prime Video en un destino para los amantes del tenis en el Reino Unido e Irlanda".

Lee: Amazon hace grandes negocios con el gobierno de Trump.

Amazon adquirió los derechos, que previamente tenía Eurosport, por alrededor de 40 millones de dólares (30 millones de libras esterlinas), dijo The Guardian en noviembre.

Eurosport, propiedad de Discovery, alcanzó en noviembre un acuerdo para transmitir el torneo en el resto de Europa por otros cinco años.

El Abierto de Estados Unidos de este año tendrá lugar del 27 de agosto al 9 de septiembre en Nueva York.

Ahora ve
Países del G20 desconocen los resultados de las elecciones en Venezuela
Te Recomendamos
×