El presidente de Grupo BBVA recibe la Orden Mexicana del Águila Azteca

Francisco González Rodríguez es reconocido con la más alta distinción que se otorga a los extranjeros en México.
Francisco González Rodríguez  El presidente de BBVA fue reconocido por la acción de su fundación a favor de la educación, y por el compromiso histórico que tiene con México.  (Foto: Cuartoscuro)
CIUDAD DE MÉXICO (Expansión) -

El presidente del Grupo BBVA, Francisco González Rodríguez, fue condecorado por el gobierno de México con la Orden del Águila Azteca en grado de Placa por su contribución a través de BBVA Bancomer al desarrollo del país.

González Rodríguez fue reconocido por la acción de su Fundación a favor de la educación, y por el compromiso histórico que se tiene con México reflejado en la inversión del grupo en el país, informó BBVA en un comunicado el miércoles.

El gobierno mexicano reconoce la trayectoria profesional del presidente del Grupo BBVA, que ha permitido, entre otros temas, beneficiar a la sociedad mexicana a través de proyectos en materia de educación, estimulando a jóvenes emprendedores en México.

Sugerimos: ¿Tu sueño es convertirte en chef? BBVA ofrece becas a aspirantes

Además de la condecoración, agregó el comunicado, el gobierno mexicano destaca la aportación de 180 millones de pesos para la reconstrucción de escuelas dañadas por los sismos de septiembre de 2017 en Chiapas, Guerrero, México, Oaxaca, Puebla y la Ciudad de México.

La Orden también muestra la confianza en el país demostrada a través de la inversión de BBVA Bancomer para impulsar la oferta de crédito, y continuar liderando el cambio tecnológico de la banca en el país.

El Grupo BBVA y BBVA Bancomer refrendaron su compromiso con el desarrollo económico y social de México, el impulso de acciones sociales y mantener la responsabilidad como intermediario financiero.

Leer: BBVA Bancomer es el Mejor Banco de México, según una publicación inglesa

Además, a través de la Fundación BBVA Bancomer, el grupo financiero ha apoyado desde 2006 a niños y jóvenes de secundaria, preparatoria y universidad, otorgando más de 81,000 becas con una inversión superior a los 2,189 millones de pesos.

Ahora ve
PayPal pisa al terreno de los pagos offline después de comprar a iZettle
Te Recomendamos
×