Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Wall Street teme por la demanda de teléfonos inteligentes

Las acciones en Wall Street rompieron la racha de tres sesiones consecutivas de ganancias.
jue 19 abril 2018 09:34 AM
Bajan
Bajan Los índices en la bolsa neoyorquina retrocedieron afectados por el descenso de las acciones tabacaleras. (Foto: naphtalina/Getty Images)

Los tres principales índices referenciales de Wall Street cerraron con caídas este jueves, arrastrados por un descenso de las tabacaleras y ante preocupaciones por la demanda de teléfonos móviles, aunque un alza de los rendimientos de los bonos del Tesoro y algunos resultados apuntalaron un rebote del sector financiero.

El índice industrial Dow Jones perdió 0.34% a 24,664 unidades, el Nasdaq cayó 0.78% a 7,238 enteros y el S&P 500 bajó 0.57% a 2,693 unidades.

Las acciones de Apple tuvieron una pérdida de 2.89%. En el inicio de sesión, los papeles de las tecnológicas lastraron al mercado estadounidense.

Bolsa mexicana

La Bolsa mexicana de Valores (BMV) cerró a la baja.

Publicidad

El Índice de Precios y Cotizaciones (S&P/BMV IPC), que aglutina a las 35 emisoras con mayor liquidez, perdió 0.70% a 48,745 unidades.

Las acciones de América Móvil treparon 0.22% a 17.96 pesos luego de que se anunciara que el Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT) impusiera una multa de 96.8 millones de pesos a Telcel por hacer convenios de exclusividad con Blue Label México .

Petróleo

Los precios del crudo cerraron con movimiento mixto debido a que el crudo estadounidense cerró con pérdidas y un día antes de que se realice una reunión de miembros la OPEP y otros países productores.

El West Texas Intermediate (WTI) para entrega en mayo perdió 0.41% a 68.19 dólares por barril (dpb) mientras que el Brent para entrega en junio se negoció en 73.67 dpb, lo que significa una ganancia del 0.26%, de acuerdo con cifras de Bloomberg.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad