Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cisco abre Centro Avanzado de Tecnología en Petróleo y Gas

El centro, ubicado en el Estado de México, simula, ejecuta y maneja la operación y mantenimiento de depósitos de combustible y sistemas de distribución de petróleo y gas en un ambiente de laboratorio.
jue 19 abril 2018 10:33 PM
cisco
Soluciones Cualquier compañía local o internacional de la industria de petróleo y gas podrá solicitar sus servicios. (Foto: Cisco)

Wood, Cisco y Roue Consultores participaron en la apertura del primer Centro Avanzado de Tecnología en Petróleo y Gas, localizado en el centro de operaciones de Wood en Naucalpan, Estado de México, informó Cisco a través de un comunicado emitido este jueves.

Cisco destacó que dicho centro destaca el valor que el Internet de las Cosas puede ofrecer a los procesos de explotación y producción, refinamiento del petróleo, procesamiento y purificación del gas natural y transporte de la industria del petróleo y el gas.

El nuevo centro simula, ejecuta y maneja la operación y mantenimiento de los depósitos de combustible y sistemas de distribución en un ambiente de laboratorio.

"La oferta completa de soluciones de Cisco destaca cómo datos manejados apropiadamente pueden apoyar para mejores tomas de decisiones y una ejecución más eficiente, que tendrá como resultado una mejor rentabilidad", según el comunicado.

Lee: El S&P 500 y el Nasdaq suben este miércoles; el Dow baja

Las principales soluciones que ofrece el centro son:

Publicidad

Cisco Connected Pipelines: El cual consiste en la automatización de tuberías y nueva protección en las mismas para poder prevenir accidentes y detectar fugas más rápidamente.

Cisco Connected TAD: Esta solución fue diseñada por Wood, que consiste en la combinación del diseño de redes y ciberseguridad de Cisco, integrado por Roue y complementado con su portafolio con un ecosistema de socios que proveen más de 30 aplicaciones enfocadas en la digitalización de los procesos de distribución de hidrocarburos.

Según Cisco, cualquier compañía local o internacional de la industria de petróleo y gas podrá solicitar sus servicios.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad