Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El regulador en competencia autoriza la compra de hoteles Mayakoba

La Comisión Federal de Competencia Económica autoriza la operación entre RLH Properties y OHL.
mié 25 abril 2018 06:09 PM
Adquisición
Adquisición El acuerdo entre las empresas obtuvo el visto bueno del regulador de competencia en México. (Foto: Tomado de fairmont.com)

El Pleno de la Comisión Federal de Competencia Económica (Cofece) autorizó el pasado 12 de abril la operación entre RLH Properties y OHL, informó el regulador en un comunicado este miércoles.

Se trata de la compra de los hoteles Mayakoba, ubicados en Playa del Carmen, que eran de OHL y pasaron a manos de RLH Properties.

Lee: OHL México y RLH amarran venta de hoteles Mayakoba por 3,811 mdp .

En diciembre de 2016, OHL Desarrollos aceptó una oferta vinculante de RLH Properties para vender una participación mayoritaria de sus hoteles del complejo Mayakoba.

RLH Properties adquirió hasta 80% del capital social de las sociedades propietarias de Rosewood Mayakoba y Fairmont Mayakoba, con un mínimo asegurado de 51%. También se hizo del 51% del capital social de Banyan Tree Mayakoba, Andaz Mayakoba y el campo de golf El Camaleón.

La Cofece detalló que esta autorización se hizo vía electrónica en 17 días hábiles, con lo que redujo el tiempo en el que normalmente se hacen este tipo de autorizaciones.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad