Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El modelo completamente eléctrico de Audi llega a México en 2019

La marca de los cuatro aros presentará el modelo en agosto en Bruselas.
jue 26 abril 2018 02:03 PM
Audi e-tron ptorotype
Audi e-tron prototype Audi presentará el modelo completamente eléctrico en el Audi Summit. (Foto: Foto tomada de la página de Audi https://www.audi-mediacenter.com/en)

La automotriz alemana Audi ha dado a conocer que su primer vehículo completamente eléctrico llegará a México para el segundo semestre de 2019.

De acuerdo con la empresa alemana, el e-tron Prototype se presentará en el Audi Summit, que este año se llevará a cabo en Bruselas, Bélgica, el 30 de agosto.

El Audi Summit es un evento en el que la marca de los cuatro aros presenta sus nuevos productos, tecnologías y desarrollo que se implementan en los autos y en sus centros de producción.

Además del primer auto completamente eléctrico de Audi, se espera que en este 2018 lleguen a México los modelos renovados de gama alta A6, A7, A8 y la SUV Q8.

Lee también: Audi produce gasolina ecológica: sin petróleo

El auto eléctrico de la marca de los cuatro aros se producirá en la planta de Bruselas, la cual el pasado abril recibió la certificación de “planta neutral en emisiones de CO2”, por la compañía belga Vinçotte.

Publicidad

A través de un comunicado Audi explicó que, la planta de Bruselas cubre todos los procesos de producción y todas las emisiones generadas en la fábrica ya sea a través de la utilización de energías renovables o de compensación con proyectos ambientales.

Además de que Audi Bruselas es la primera fábrica de automóviles del mundo certificada como neutral en emisiones de CO2 en el segmento premium, la empresa alemana, junto con junto con Global Bioenergies S.A., lograron la producción de un combustible que no depende del petróleo y emite bajos niveles de contaminación.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad