Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

No hay tolerancia para discrepancias, dice el CCE sobre declaraciones de AMLO

Juan Pablo Castañón indica que ningún empresario merece ser llamado ladrón ni manipulador, y que considerarlos así es discriminación.
jue 03 mayo 2018 09:17 PM
Apoyo
Apoyo Castañón se mostró a favor de un desplegado que hizo circular el Consejo Mexicano de Negocios este jueves.

El presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Juan Pablo Castañón, afirmó este jueves que ningún empresario merece ser llamado ladrón ni manipulador por hacer valer su opinión para lo que se busca para México.

“Lo que vemos es que no hay tolerancia para las discrepancias y en eso nosotros seremos firmes”, argumentó al ser cuestionado sobre las declaraciones del candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador.

Señaló que las acusaciones del aspirante a la Presidencia de la República son focalizadas contra quienes disienten, al ser llamados privilegiados y manipuladores. “Son calificativos y apelativos que no corresponden y son indignos”, acentuó.

null“Ni somos ladrones ni explotadores ni privilegiados que sólo abusan. Eso es también discriminación”, enfatizó el dirigente empresarial antes de clausurar las actividades del True Economic Talks: Aciertos y Fracasos.

Más temprano, a través de su cuenta de Twitter, Castañón mostró su apoyo a un desplegado que el Consejo Mexicano de Negocios (CMN) publicó tras las afirmaciones del tabasqueño sobre una supuesta reunión empresarial en su contra.

Publicidad

López Obrador dijo el pasado 1 de mayo que tiene información confiable sobre una reunión de Ricardo Anaya con empresarios como Alberto Baillères, Alejandro Ramírez, Claudio X. González, en la que el candidato panista a la presidencia les habría pedido convencer al presidente Enrique Peña Nieto de apoyarlo rumbo a la elección presidencial.

Lee: Es una locura que AMLO se confronte con empresarios: Anaya

Otros organismos empresariales como la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) y la Confederación de Cámaras Industriales de México (Concamin) también se mostraron en favor del documento del CMN este jueves.

Con información de Notimex

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad