Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cuatro ejecutivos de Nike dejan la empresa en medio de investigación por acoso

Un total de 10 ejecutivos de alto rango ha abandonado la compañía desde que se dio a conocer el inicio de las pesquisas.
mar 08 mayo 2018 01:54 PM
Trevor Edwards
Trevor Edwards Cuatro directivos de Nike se sumaron a Edwards, que salió de la firma tras señalamientos de acoso. (Foto: Beck Diefenbach/REUTERS)

La marca de ropa y complementos deportivos Nike informó este martes que cuatro altos ejecutivos dejarán la compañía en el marco de una amplia investigación por acoso en el trabajo.

Desde que se puso en marcha la pesquisa en marzo, han salido varios altos ejecutivos de Nike, incluido el presidente de la marca homónima, Trevor Edwards.

Lee: Ella es una de las mujeres más poderosas de Nike y te da sus tips para triunfar

El presidente ejecutivo, Mark Parker, se disculpó la semana pasada ante los empleados en un acto frente a toda la compañía por su pasada cultura de trabajo y prometió completar la investigación esta semana.

Las últimas salidas fueron reportadas en primer lugar por The New York Times, que aseguró que un total de 10 ejecutivos de alto rango ha abandonado la firma desde el comienzo de la investigación.

Lee: Under Armour, con problemas para competir con Nike y Adidas en EU

Publicidad

Nike declinó responder a preguntas para que confirmara el nombre de los ejecutivos y las razones de su salida.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad