Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Subsidiaria de Arca pospone negociación para la compra de acciones de Lindley

La segunda embotelladora de Coca-Cola más grande en América Latina informó que su subsidiaria AC Bebidas pospuso el proceso de negociación con Peru Beverage Limitada.
jue 17 mayo 2018 09:57 PM
Importante participante
Arca Continental Los títulos de la firma cerraron este jueves en la Bolsa mexicana en 115.44 pesos, su menor nivel desde marzo del año pasado. (Foto: spawns/Getty Images/iStockphoto)

Arca Continental, la segunda embotelladora de Coca-Cola más grande en América Latina, informó este jueves que su subsidiaria AC Bebidas pospuso un anunciado proceso de negociación para adquirir el total de las acciones que Peru Beverage Limitada tiene en su unidad peruana Lindley.

Arca, con negocios también en Argentina, Ecuador y Estados Unidos, dijo en un comunicado que la decisión deriva de cambios a la carga impositiva a los productos de la subsidiaria en Perú.

Peru Beverage Limitada, una subsidiaria de The Coca-Cola Co, posee el 38.5% del capital social de Lindley en acciones comunes con derecho a voto no listadas.

Lee: La carrera de Femsa y Arca por comprar otras empresas

Los títulos de Arca Continental cerraron este jueves en la Bolsa mexicana en 115.44 pesos, su menor nivel desde marzo del año pasado, con una caída del 3.6%, previo a la divulgación del comunicado.

Recomendamos: Las empresas más equitativas impulsan el desarrollo social

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad