Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

TVAzteca firma acuerdo con productora turca para aumentar su producción en vivo

La televisora pretende crecer un 10% para 2018 y 47% el próximo año en ese tipo de producción.
lun 21 mayo 2018 09:46 PM
Alianza
Alianza TV Azteca busca llegar 4,300 horas de programación en vivo al año. (Foto: vm/Getty Images)

Con la finalidad de atender las preferencias de la nueva audiencia, TV Azteca se planteó el objetivo de cambiar la forma de hacer televisión en México, para lo cual se encuentra en proceso de evolución con la producción de más programas de entretenimiento en vivo.

Con ese propósito Benjamín Salinas, director de la televisora, firmó un acuerdo con la casa productora turca AcunMedya con la meta de aumentar su producción en vivo con un total de 4,300 horas de programación al año.

Lee: TV Azteca recorta la distancia con Televisa en ventas de publicidad

De esa manera pretende para 2018 crecer un 10% y el próximo año 47% en ese tipo de producción, indicó TV Azteca en un comunicado.

“Escuchar a la audiencia y entender lo que quiere ha sido parte fundamental del gran momento que vive TV Azteca, los mexicanos buscan entretenimiento en vivo de la más alta calidad, y eso es lo que vamos a crear para satisfacer la demanda de nuestras audiencias”, externó Benjamín Salinas.

Subrayó que “TV Azteca da un paso decidido para fortalecer su capacidad para crear este tipo de contenidos, tanto propios como a través de coproducciones".

Publicidad

Lee: El flujo operativo y las ganancias de TV Azteca caen en el primer trimestre

De igual forma, dejó claro que "la empresa mantiene su vocación por la producción de series de clase mundial con Dopamine – la nueva productora de Grupo Salinas-, y mantendrá alianzas de coproducción como la que sostiene con Sony para la creación de programas de ficción”.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad