Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Elon Musk reconoce defecto de frenos en Model 3 de Tesla y promete repararlo

El dueño de Tesla dijo a través de su cuenta de Twitter que el problema sería reparado con una actualización de software que el fabricante de autos eléctricos realizará en los próximos días.
mar 22 mayo 2018 10:57 AM
Promete solución
Promete solución Musk dijo que la revista Consumer Reports había probado un vehículo de los estadios iniciales de producción y que le pediría que revise el nuevo modelo. (Foto: Joe Skipper/REUTERS)

El presidente ejecutivo de Tesla, Elon Musk, admitió que han surgido defectos en el sistema de frenos del sedán Model 3, luego de un reporte negativo de Consumer Reports, y dijo que el problema sería reparado con una actualización de software que el fabricante de autos eléctricos realizará en los próximos días.

Lee: Elon Musk arremete contra los críticos del Tesla

"Con más ajustes, podemos mejorar la distancia de la frenada más allá del espectro inicial. Tesla no parará hasta que el Model 3 tenga un mejor sistema de frenos que cualquier otro vehículo comparable", escribió Musk el lunes en su cuenta de Twitter.

Musk dijo que la revista Consumer Reports había probado un vehículo de los estadios iniciales de producción y que le pediría que revise el nuevo modelo.

"El Model 3 es más cómodo para conducir, conlleva menor ruido por vientos y muchas otras mejorías pequeñas", escribió Musk en otro tuit.

Lee: Elon Musk vs. el mundo

Publicidad

La revista estadounidense Consumer Reports dijo este lunes que no recomendaría el Model 3, un vehículo económico visto como clave para la rentabilidad de Tesla, porque el sistema de frenos era más lento que la camioneta de la compañía.

La revista criticó el Model 3 por la distancia que toma para detenerse y el difícil uso de la pantalla táctil del auto.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad