Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Adiós, raza! Rayados se despide de Televisa

La televisora de Emilio Azcárraga deja de transmitir los partidos del cuadro regio tras dos décadas de relación comercial.
vie 25 mayo 2018 01:37 PM
¿Con quién se va?
¿Con quién se va? Rayados tiene cuando menos cuatro opciones en la televisión nacional para transmitir sus duelos como local en el Estadio BBVA. (Foto: Julio Cesar Aguilar Fuentes)

El club de futbol Rayados de Monterrey anunció este viernes el fin de su relación con Televisa, empresa que transmitió los juegos como local de la pandilla durante dos décadas.

A través de sus redes sociales, el cuadro regiomontano agradeció a la televisora por “la culminación de una etapa de dos décadas de alianza y esfuerzos compartidos para llevar a las pantallas la emoción de Rayados”.

A principios de 2018, informes periodísticos reportaron que la empresa de Emilio Azcárraga negociaba con el equipo comandado por el exfutbolista Duilio Davino, para renovar la relación contractual tras el torneo Clausura 2018 de la Liga MX.

Lee: TV Azteca supera a Televisa en la final de futbol

nullEl primer distanciamiento entre Rayados y Televisa se dio en 2010, cuando la directiva regia impidió transmitir un partido en el Tecnológico de Monterrey, como medida de exigencia del club de respetar su horario de juego, el cual la televisora quería modificar.

Publicidad

Hasta ahora se desconoce la empresa que televisará los duelos del cuadro norteño. Otras cadenas que transmiten partidos del futbol mexicano son TV Azteca e Imagen en señal abierta, así como ESPN y Fox Sports en sistemas de pago.

Recomendamos: Cinépolis transmitirá 30 partidos de Rusia 2018

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad