Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Daniel Servitje: "No permitamos que la política nos divida"

El director general de Grupo Bimbo dijo que todos tenemos derecho a opinar diferente, a expresar nuestras ideas y a concebir visiones distintas de cómo resolver los problemas del país.
mar 12 junio 2018 07:05 PM
Daniel Sertvije.
Daniel Servitje El director general de Bimbo dijo que en México persisten problemas como la corrupción y desigualdad. (Foto: jesús Almazán)

Daniel Servitje, director general de Grupo Bimbo, dijo este martes que no es momento para que los ciudadanos mexicanos se aíslen o se retraigan, sino de pugnar por ser una de las naciones que marquen el rumbo en la nueva economía. El discurso se da a menos de un mes, el próximo 1 de julio, de que se realicen las elecciones presidenciales en México.

“Son tiempos de incertidumbre, y la incertidumbre acumulada se puede convertir en miedo y enojo”, dijo el director durante la entrega de la medalla Egade al Liderazgo Global en Negocios 2018 en el Tec de Monterrey Campus Santa Fe.

“En México también existe ese sentimiento. Persisten problemas añejos y de hondas raíces como la pobreza, la falta de igualdad de oportunidades, la corrupción, la creciente inseguridad, la debilidad del estado de derecho, así como la grave impunidad que cobija y alienta muchos de los problemas anteriores”, agregó Servitje.

Lee: Las empresas se meten en política, ¿afecta a sus ventas?

En las últimas dos semanas varios empresarios han dado a conocer su postura política en la que invitan a los ciudadanos a no votar por un gobierno populista y que ha causado enojo en las redes sociales.

"No permitamos que la política nos divida", añadió el empresario de 59 años de edad.

Publicidad

“Todos tenemos derecho a opinar diferente, a expresar nuestras ideas y a concebir visiones distintas de cómo resolver los problemas del país y debemos hacerlo cuidando nuestras palabras, y siendo ejemplo de tolerancia e inclusión en nuestra manera de actuar”, agregó Servitje.

"No son tiempos de retraernos y aislarnos, sino de pugnar por ser una de las naciones que marquen el rumbo en la nueva economía."

Finalmente, el empresario invitó a su audiencia a mirar el futuro con realismo y confianza, y a construir cada día un México unido y solidario, con una democracia incluyente, que brinde espacios al diálogo.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad