Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

BBVA presenta fallas en algunos servicios, según la Condusef

La comisión informó que las fallas fueron ocasionadas por una saturación en las operaciones del banco, por lo que recomienda a los usuarios conservar los comprobantes de operaciones.
vie 15 junio 2018 10:03 PM
Problemas
Problemas Los servicios de BBVA Bancomer presentaron fallas por saturación. (Foto: hsyncoban/Getty Images/iStockphoto)

Algunos servicios bancarios de BBVA Bancomer presentaron fallas, reportó este viernes la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef).

A través de sus redes sociales, la Condusef dijo que las fallas fueron ocasionadas por una saturación en las operaciones del banco, por lo que recomienda a los usuarios conservar los comprobantes de operaciones realizadas en cajeros automáticos, banca móvil y en terminal punto de venta.

BBVA Bancomer explicó en su cuenta de Twitter que tuvo una "degradación en el servicio" digital durante la tarde de este viernes que fue resuelto a las 17: 45 horas del mismo día.

Lee: El ABC para protegerte de los fraudes financieros

Condusef informó también que si los usuario “no pueden retirar efectivo en ATM o no pasó su tarjeta, podrán presentar una queja”.

Publicidad

En mayo pasado, Citibanamex sufrió fallas en sus sistemas de pago vía débito , lo que generó molestia entre sus usuarios, ya que coincidió con la primera quincena del mes.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad