BBVA presenta fallas en algunos servicios, según la Condusef

La comisión informó que las fallas fueron ocasionadas por una saturación en las operaciones del banco, por lo que recomienda a los usuarios conservar los comprobantes de operaciones.
Problemas  Los servicios de BBVA Bancomer presentaron fallas por saturación.  (Foto: iStock)
CIUDAD DE MÉXICO (Expansión) -

Algunos servicios bancarios de BBVA Bancomer presentaron fallas, reportó este viernes la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef).

A través de sus redes sociales, la Condusef dijo que las fallas fueron ocasionadas por una saturación en las operaciones del banco, por lo que recomienda a los usuarios conservar los comprobantes de operaciones realizadas en cajeros automáticos, banca móvil y en terminal punto de venta.

BBVA Bancomer explicó en su cuenta de Twitter que tuvo una "degradación en el servicio" digital durante la tarde de este viernes que fue resuelto a las 17: 45 horas del mismo día.

Lee: El ABC para protegerte de los fraudes financieros

Condusef informó también que si los usuario “no pueden retirar efectivo en ATM o no pasó su tarjeta, podrán presentar una queja”.

En mayo pasado, Citibanamex sufrió fallas en sus sistemas de pago vía débito, lo que generó molestia entre sus usuarios, ya que coincidió con la primera quincena del mes.

Noticias del día
Dos envíos de lunes a viernes con las noticias más importantes.
Ahora ve
Seis estaciones del Metro de París cambian de nombre por la victoria del Mundial
Te Recomendamos
×