Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El Consejo Mexicano de Negocios dice que trabajará con quien gane las elecciones

El organismo que reúne a 50 empresas se declara apartidista y resalta que dialoga con las diferentes fuerzas políticas.
mar 19 junio 2018 08:51 AM
Participación ciudadana
Participación ciudadana El organismo empresarial llamó a los ciudadanos a participar en los comicios activamente y a ejercer su voto de manera libre e informada. (Foto: Reuters/busracavus)

El Consejo Mexicano de Negocios (CMN) expresó este lunes su respeto por el proceso electoral en curso y aseguró que trabajará de la mano con los ganadores para construir un "México próspero e incluyente".

El organismo que reúne a 50 empresas se declaró "apartidista" en un comunicado y afirmó que dialoga con las diferentes fuerzas políticas del país para promover un modelo de país democrático, con instituciones sólidas, economía de mercado y abierto al mundo.

Aseguró ser un organismo de empresas comprometidas con transformar y alcanzar el potencial de crecimiento de México y "respetuoso del proceso electoral".

El CMN "reitera su compromiso de trabajar de la mano con quienes resulten electos en los diversos cargos de elección popular para construir un México próspero e incluyente", manifestó en el documento.

Lee: ¿Los comerciales contra AMLO modificarán la decisión de voto del elector?

El organismo empresarial llamó a los ciudadanos a participar en los comicios activamente y a ejercer su voto de manera libre e informado y contribuir a una jornada pacífica y limpia el próximo 1 de julio.

Publicidad

La participación "será fundamental para consolidar nuestra democracia y la unidad que México necesita", agregó el organismo empresarial.

El 1 de julio, 89 millones de ciudadanos mexicanos están llamados a las urnas para votar por el próximo presidente de México y por otros 3,400 cargos en 30 de los 32 estados del país.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad