Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Coca-Cola FEMSA compra embotelladora Montevideo Refrescos en Uruguay

La mayor embotelladora de la popular bebida en el mundo invierte 250.7 mdd; con la compra, la empresa crece su presencia a 11 naciones.
jue 28 junio 2018 05:41 PM
Compra
Adquisición Montevideo Refrescos es responsable de la producción y distribución de bebidas marca Coca-Cola de forma exclusiva en Uruguay. (Foto: MARCO BELLO/REUTERS)

Coca-Cola FEMSA informó este jueves que comprará Montevideo Refrescos, subsidiaria uruguaya de Coca-Cola, por 250.7 millones de dólares en efectivo.

"Como parte de nuestro marco estratégico de negocio y consolidación en el liderazgo del mercado global de bebidas, con la integración de MONRESA refrendamos nuestro compromiso de generación de valor económico y social para nuestros accionistas y grupos de interés." dijo John Santa Maria, director general de la mayor embotelladora de la popular bebida en el mundo.

Lee: Coca-Cola Femsa y Arca Continental, la carrera por comprar otras empresas .

La empresa indicó en un comunicado que Montevideo Refrescos es responsable de la producción y distribución de bebidas marca Coca-Cola de forma exclusiva en Uruguay y que sirve un mercado de 3.4 millones de consumidores a través de 26,000 puntos de venta.

La integración de la franquicia incrementará la presencia de Coca-Cola FEMSA a 11 países a nivel global.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad