Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Juventus toca su mejor nivel en 14 meses en Bolsa tras fichar a Cristiano

Las acciones de la Juventus ganan casi 6% en la Bolsa de Italia, lo cual coincide con la confirmación de que Cristiano Ronaldo jugará con el club italiano; en casi dos semanas se disparan 37%.
mar 10 julio 2018 11:54 AM
Cristiano Ronaldo
Adiós Madrid, hola Turín Cristiano Ronaldo deja el Real Madrid tras nueve años y 6 títulos, entre ellos 4 Copas de Europa, 3 de ellas consecutivas y 4 en las últimas 5 temporadas. (Foto: PAUL HANNA)

Sin pisar aún el césped con la Juventus, Cristiano Ronaldo anotó un 'gol financiero' con el club italiano pues las acciones de los bianconeri ganaron casi 6% este martes, en medio de la confirmación de que el futbolista portugués jugará la próxima temporada con la Juve .

Los títulos de la Juve en la Bolsa Italiana subieron 5.77% a 0.898 euros por papel respecto al cierre previo, de acuerdo con datos de Bloomberg. Se trata de su mejor nivel desde el 10 de mayo de 2017 cuando terminaron en 0.92 euros.

El volumen de acciones casi se ha triplicado respecto al promedio en los últimos 20 días.

Desde que circuló la versión de que Ronaldo dejaría el Real Madrid para irse con los italianos el 28 de junio, las acciones del equipo acumulan una ganancia de 37%.

Lee: Con esta carta Cristiano Ronaldo se despide del Real Madrid

Publicidad

Efecto Ronaldo

Las acciones de la Juventus se dispararon 37.4% desde finales de junio cuando se divulgaron reportes de que el portugués dejaría al Real Madrid.

Fuente: Bloomberg
Precio: Euros

Lee: ¡Ciao! Cristiano Ronald jugará en la Juventus por 105 mde

Luego del acuerdo entre la Juve y el Real Madrid por 105 millones de euros (mde), el futbolista portugués deja al club español tras nueve años de su llegada y donde ganó 6 títulos, entre ellos 4 Copas de Europa, 3 de ellas consecutivas y 4 en las últimas 5 temporadas.

"Para el Real Madrid Cristiano Ronaldo será siempre uno de sus grandes símbolos y una referencia única para las próximas generaciones", indicó el Real Madrid en su blog oficial.

Lee: Los mensajes para Ronaldo tras dejar el Real Madrid

La Juventus tiene su sede en Turín, Italia, y sus actividades son deportivas, en medios de comunicación y entretenimiento.

Debutó en la Bolsa de Italia el 20 de diciembre de 2001. Cuenta con 350 empleados. Giuseppe Marotta y Aldo Mazzia codirigen la organización.

Mira: Los memes del trapaso de Cristiano Ronaldo a la Juventus

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad