Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La Casa de Toño y Hyatt también deciden 'cortar' con los popotes

Ambas cadenas en México se suman a la campaña ambiental para reducir el uso de estos productos; American Airlines también reducirá la cantidad de plástico que ofrece a sus usuarios.
mié 11 julio 2018 05:03 PM
Ya  no
Ya no Estas empresas han decidido sumarse a la campaña que desincentiva el uso de popotes. (Foto: ablokhin/Getty Images/iStockphoto)

La cadena de restaurantes La Casa de Toño anunció en un comunicado que dejará de ofrecer popotes en sus establecimientos del Estado de México y la Ciudad de México.

En tanto, la cadena de hoteles Hyatt anunció que decidió eliminar el plástico de un solo uso, como popotes y mezcladores de bebidas, por lo que estos productos estarán disponibles solo para quienes los pidan a partir del 1 de septiembre.

Lee: Starbucks México eliminará el uso de popotes de plástico en todas sus tiendas .

“La eliminación de los popotes de plástico y los mezcladores de bebidas se basa en los programas de sostenibilidad ambiental que tenemos en marcha, además impulsa nuestros esfuerzos globales para reducir el impacto ambiental,” dijo el vicepresidente senior global de Operaciones para Hyatt, Frank Lavey.

Además, la aerolínea American Airlines informó que reducirá la cantidad de plástico que ofrece a sus usuarios en aviones y salas.

Lee: Boing quiere disminuir el uso de popotes en México .

Publicidad

"A partir de este mes, American eliminará los popotes de sus salones y, en su lugar, servirá bebidas con un palillo biodegradable y ecológico de paja y madera", dijo este martes en un comunicado.

"Somos conscientes de nuestro impacto en el medio ambiente y seguimos comprometidos a hacer nuestra parte para mantener el planeta para las futuras generaciones de viajeros", dijo el vicepresidenta de Flight Service, Jill Surdek.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad