Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Interjet firma acuerdo con Lufthansa para crecer presencia internacional

Los pasajeros de la aerolínea alemana podrán adquirir boletos a cualquiera de los 55 destinos nacionales e internacionales que opera la firma mexicana de bajo costo.
lun 16 julio 2018 05:39 PM
Acuerdo comercial
Acuerdo comercial La alianza con Lufthansa permitirá a Interjet diversificar sus rutas y ofrecer una amplia cobertura a sus clientes. (Foto: rypson/Getty Images)

Interjet firmó un acuerdo de colaboración con Lufthansa, la aerolínea más importante de Alemania, con el objetivo de fortalecer su presencia a nivel internacional y ofrecer un mejor servicio a sus clientes.

Con la firma de este convenio, informó la compañía mexicana en un comunicado, los pasajeros de la aerolínea alemana podrán adquirir boletos a cualquiera de los 55 destinos nacionales e internacionales que opera Interjet.

“Este acuerdo entre Lufthansa e Interjet es un paso importante en la consolidación internacional de la empresa, para continuar ofreciendo a nuestros pasajeros el mejor servicio y ampliar la conectividad que permita fomentar el turismo y agilizar los intercambios comerciales”, aseguró el director ejecutivo comercial de Interjet, Julio Gamero.

Lee: Aeroméxico, Interjet y Volaris, las ganadoras del convenio con Estados Unidos

Esta alianza, estimó, “nos permitirá diversificar nuestra red de rutas y ofrecer una amplia cobertura a nuestros clientes dentro del continente americano, europeo y asiático”.

Interjet ha generado convenios con otras aerolíneas como Alitalia, All Nippon Airways (ANA), Iberia, Hahn Air, American Airlines, British Airways y Grupo LATAM.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad