Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Una firma de ‘cannabis’ medicinal nomina a Vicente Fox como asesor y embajador

Khiron Life Sciences dice que la designación del presidente dará la oportunidad de promover los beneficios de la ‘cannabis’; el nombramiento está sujeto a la aprobación de la Bolsa de Toronto.
mar 17 julio 2018 06:23 PM
Vicente Fox
Fox La empresa considera al expresidente un defensor respetado.

La firma Khiron Life Sciences, que produce y comercializa cannabis medicinal, anunció este martes que nominó al expresidente de México Vicente Fox como asesor y embajador de la compañía en el país.

"El señor Fox es un defensor respetado y de alto perfil para la legalización del cannabis medicinal en toda la región de América Latina", indicó la firma en un comunicado.

Khiron asegura que esta colaboración les dará la oportunidad de "aumentar el nivel de educación y la comprensión de los beneficios de la cannabis medicinal", además de colocarlos en una posición fuerte para agilizar sus planes de expansión.

Ve: Propuesta sobre la marihuana en destinos turísticos reabre el debate en México

Asimismo, la firma asegura que su reciente nombramiento representa "una gran oportunidad de cumplir con nuestro sueño de reducir la violencia en México, debido a las actividades clandestinas e ilegales relacionadas con el cannabis".

El nombramiento del expresidente Fox aún está sujeto a la aprobación del TSX Venture Exchange, la Bolsa de Toronto.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad