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Gucci es la marca de lujo que más ha crecido en 2018, con un aumento del 66%

Aunque en valor de marca ocupa el tercer lugar con un total de 22,442 mdd, el crecimiento de la firma fue por un 66% más a comparación del año pasado, según el ranking BrandZ.
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Gucci Gucci demuestra cómo las marcas de lujo pueden utilizar las tecnologías digitales como Instagram. (Foto: aluxum/Getty Images)

Gucci es la marca dentro de la categoría de lujo que más ha crecido en 2018, con un crecimiento del 66% respecto al cambio del valor de la marca a comparación de 2017, llegando al valor de 22,500 millones de dólares, de acuerdo con el ranking BrandZ™ Top 100 de las marcas globales más valiosas anunciado por WPP y Kantar Millward Brown, publicado este viernes.

“Gucci demuestra cómo las marcas de lujo pueden utilizar las tecnologías digitales como Instagram y otras redes sociales para compartir contenido de sus últimas colecciones con su audiencia millennial”, destaca el comunicado, que además dice que este tipo de marcas buscan atraer a las nuevas generaciones, por lo que la tecnología está presente en toda su estrategia de comunicación.

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Bajo esta misma línea, Instagram apareció por primera vez en el ranking BrandZ Top 100 de las marcas más valiosas del mundo en la posición 91 es una plataforma, gracias a la cual, marcas como Gucci y Louis Vuitton, han rejuvenecido y sido exitosas en su uso. Cada una con más de 23.4 millones de followers en Instagram.

Por su parte, Louis Vuitton se mantiene en la posición número 1 como la marca de lujo más valiosa y también como la tercera con mayor crecimiento de la categoría, con 41% más y un valor de 41,100 millones de dólares. Dior (No. 9) fue la segunda marca con mayor crecimiento con 54%, y un valor de 3,600 millones de dólares.

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Estas son las 10 marcas más valiosas del mundo en 2018:

Fuente:
Kantar Millward Brown

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