Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Gucci es la marca de lujo que más ha crecido en 2018, con un aumento del 66%

Aunque en valor de marca ocupa el tercer lugar con un total de 22,442 mdd, el crecimiento de la firma fue por un 66% más a comparación del año pasado, según el ranking BrandZ.
vie 20 julio 2018 07:18 PM
gucci
Gucci Gucci demuestra cómo las marcas de lujo pueden utilizar las tecnologías digitales como Instagram. (Foto: aluxum/Getty Images)

Gucci es la marca dentro de la categoría de lujo que más ha crecido en 2018, con un crecimiento del 66% respecto al cambio del valor de la marca a comparación de 2017, llegando al valor de 22,500 millones de dólares, de acuerdo con el ranking BrandZ™ Top 100 de las marcas globales más valiosas anunciado por WPP y Kantar Millward Brown, publicado este viernes.

“Gucci demuestra cómo las marcas de lujo pueden utilizar las tecnologías digitales como Instagram y otras redes sociales para compartir contenido de sus últimas colecciones con su audiencia millennial”, destaca el comunicado, que además dice que este tipo de marcas buscan atraer a las nuevas generaciones, por lo que la tecnología está presente en toda su estrategia de comunicación.

Lee: Las marcas de relojes de lujo seducen a los 'millennials'

Bajo esta misma línea, Instagram apareció por primera vez en el ranking BrandZ Top 100 de las marcas más valiosas del mundo en la posición 91 es una plataforma, gracias a la cual, marcas como Gucci y Louis Vuitton, han rejuvenecido y sido exitosas en su uso. Cada una con más de 23.4 millones de followers en Instagram.

Por su parte, Louis Vuitton se mantiene en la posición número 1 como la marca de lujo más valiosa y también como la tercera con mayor crecimiento de la categoría, con 41% más y un valor de 41,100 millones de dólares. Dior (No. 9) fue la segunda marca con mayor crecimiento con 54%, y un valor de 3,600 millones de dólares.

Recomendamos: Burberry quiere proteger su marca y quema su inventario

Publicidad

Estas son las 10 marcas más valiosas del mundo en 2018:

Fuente:
Kantar Millward Brown

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad