Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Facebook nombra a Xóchilt Balzola-Widmann como nueva directora para México

La nueva ejecutiva será la encargada de la operación comercial en el país, uno de los más importantes para Facebook en América Latina.
mar 14 agosto 2018 11:33 AM
Xóchilt Balzola-Widmann
Xóchilt Balzola-Widmann. La nueva directora de México trabajó también en Westwing GmbH, Amazon y Activision.

CIUDAD DE MÉXICO - Facebook anunció este martes a Xóchilt Balzola-Widmann como nueva directora para México. Ella estará a cargo de la operación comercial en el país, uno de los más importantes para la compañía en América Latina.

La nueva directora viene de liderar pequeños y medianos equipos de negocios de Facebook en Europa Central, Oriental e Israel.

"Estoy muy entusiasmada de aprender con los negocios en México la mejor manera de potencializar las plataformas digitales”, indicó Balzola-Widmann, en un comunicado.

Lee: Aunque no tengas Facebook, ellos saben de ti

Antes de unirse a Facebook fue Chief Sales Officer de la empresa alemana de eCommerce Westwing GmbH; Directora de Kindle Retail en Amazon Europa Central y vicepresidenta de la compañía de videojuegos Activision-Blizzard Inc para Europa.

“En Facebook estamos siempre buscando formas de crear más valor para los negocios mexicanos. Con experiencia como Directora General de equipos internacionales y enfocada en la implementación de soluciones innovadoras de negocios en Europa y Asia, Xóchilt es la persona indicada para llevar nuestra alianza con las marcas mexicanas al próximo nivel”, dijo Diego Dzodan, vicepresidente de Facebook para América Latina, en un comunicado.

Publicidad

Balzola tiene una licenciatura en Marketing por la University of South Carolina y una maestría en Administración de Negocios Internacionales por la Clemson University.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad