Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Bimbo entrega a autoridades a empleado que presuntamente robó en una tienda

La panificadora dio de baja al repartidor que aparece en un video presuntamente robando producto; reprobamos y no aceptamos este tipo de comportamientos de ninguno de nuestros colaboradores, afirma.
mar 21 agosto 2018 03:06 PM
bimbo
Viral. El video del presunto robo circula en redes sociales.

CIUDAD DE MÉXICO - Grupo Bimbo dio de baja y puso “a disposición de las autoridades” a un empleado que aparece en un video en donde presuntamente roba productos de una tienda atendida por una persona de la tercera edad.

En un comunicado publicado este martes, la panificadora se pronunció sobre el video que circula en redes sociales, rechazó “ese tipo de conductas” e informó que ejercerá acciones legales contra el responsable.

“La persona del video fue dada de baja de la compañía y puesta a disposición de las autoridades (...) en Grupo Bimbo reprobamos y no aceptamos este tipo de comportamientos de ninguno de nuestros colaboradores”, informó la empresa, que ocupa el puesto número 9 en el conteo de Las 500 empresas más importantes de México , publicado en 2018 por Expansión.

En el video se aprecia a un repartidor con el uniforme de Marinela -parte de Grupo Bimbo- que aprovecha el descuido de un cliente de la firma para esconder debajo de su chaleco productos que estaban en el mostrador.

Lee: Este es el debate en torno al etiquetado de alimentos en México

Publicidad

La cuenta de Twitter @gansitomarinela escribió: “Somos una empresa que promueve valores cívicos y humanos y no toleramos este tipo de conductas”. Agregó que ya se toman cartas en el asunto.

En un video en la cuenta de Twitter de la empresa, Miguel Ángel Espinoza, director general de Bimbo en México, dijo que el empleado violó el código de ética de la empresa y violó la ley, es por eso que tuvo que pagar por su culpa.

Usuarios reaccionaron en contra de la acción del vendedor y Bimbo no hizo pública la identidad del colaborador involucrado.

Lee: ¿Cómo surgió la idea de la manteconcha? Su creador lo cuenta

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad