Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lala, el mayor productor de lácteos de México, aumentará sus precios

El grupo tomará la medida antes de que finalice 2018 debido a que requiere reflejar el alza en el costo de la electricidad y del diésel en sus operaciones.
jue 22 noviembre 2018 04:59 PM

CIUDAD DE MÉXICO- Grupo Lala, el mayor productor de lácteos del país, incrementará los precios de sus productos comercializados en México antes de que finalice el año debido a que requiere reflejar el alza en el costo de la electricidad y del diésel en sus operaciones.

Mauricio Leyva, quien fue recientemente nombrado director general de la empresa, explicó durante una reunión con analistas, que 2018 fue un año atípico, pues la compañía fue reservada respecto a la implementación de ajustes en precios, una práctica que difirió de lo realizado en años previos.

No obstante, el directivo anunció que el resto de 2018 y durante 2019 la empresa incrementará los precios de sus productos en línea con la inflación que se registre en el país.

Lee: Grupo Lala ficha al CEO de Grupo Modelo como su nuevo director general

"Durante 2018 en México, la compañía fue muy cautelosa respecto a ejercer cualquier acción en precios desde principios de año", dijo Leyva en declaraciones que fueron recuperadas por Barclays Capital en una nota sobre del evento.

Aunado a este anuncio, Lala informó que buscará expandir las ventas de productos recientemente introducidos y de su línea Premium en el mercado mexicano, que junto al incremento en precios, impulsará el crecimiento en sus ingresos.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad